10 de junio de 2017

Un paseo por Seven Dials en el West End de Londres

West End, Seven Dials, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Cuando puedo, trato de poner en práctica una agradable experiencia viajera, la de compartir mis fotos y mis impresiones "live" . Eso es posible sí y solo sí el cansancio no me vence y la conexión wi-fi es más o menos estable en el hotel. Recuerdo que la última vez en Londres intenté hacerlo, y fue la fatiga la que ganó la partida.
Es así que encontré el borrador de este artículo, acompañado con una pequeña lista de las fotos que había elegido aquella vez para describir Seven Dials en el animado West End. Por eso hoy les quiero hablar de ese distrito que, realmente, me fascina. Es un barrio lleno de encanto cuyo centro está señalado por una pequeña pirámide desde donde salen las siete calles en forma de estrella. 
Primero me gusta dar un paseo por Neal Street, visitar Neal´s Yard, un pequeño pasaje secreto lleno de colores, para terminar después en el carrefour de los Seven Dials
El lugar se ha transformado en uno de los más "top".
De un lado está el Cambridge Theatre, "Matilda" en la cartelera desde hace rato.
Del otro, el tradicional café Nero, multipremiado por su café a la italiana.
Y luego la gente cómodamente instalada junto al monumento y los automóviles que pasan en un ida y vuelta vibrante. 
Este es uno de mis sitios favoritos. 
Aquí está Seven Dials en imágenes.

Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, Londres, London, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Seven Dials, West End, London, Londres, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

P.S. Pueden seguir mis aventuras British en mi cuenta de Instagram 

Viaje del 2016