25 de noviembre de 2011

Capri, ce n´est pas fini, al menos… para mi!

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

Capri, isola tanto bella, ella "n´est pas fini", como dice la famosa canción.

Pequeño rincón de paraíso sobre la bahía de Nápoles, isla de enorme belleza, creo que voy a volver un día.

Capri, no es el lugar donde conocí a mi primer amor.

Sin embargo, es imposible no enamorarse de ella después de haberla conocido. Quiero volver algún día.

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

Capri, desde cada lugar la vista quita el aliento, postales de pequeñas casas situadas sobre las colinas, recortadas sobre el mar, de un increíble color azul.

La Isla de Capri… un lugar de ensueño, en el que quien no diría “recomencemos!” sin tener miedo.
Yo sé que él diría que sí. Estoy convencida.

Cómo decir no desde esos acantilados.
Teniendo ante los ojos ese panorama soberbio.
El paisaje invita a decir … "sí, quiero!".

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

Ah, Capri, ce n´est pas fini!.
Siempre voy a recordar esa primera cita en el mirador de los Jardines de Augusto, lleno de flores.

Paseamos por los senderos, después por esas callecitas estrechas, por la Vía Krupp, y subimos, fatigados, hasta lo alto para apreciar bien la escena maravillosa del mar a nuestros pies.

Iríamos otra vez, iríamos todos los años.

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

 Isola di Capri, Italia

Yo sé que volveremos, lo más pronto posible.

Para admirar las formaciones rocosas de los Gemelli, los arcos naturales que  esconden el mar, y la Marina Piccola.

Para hacer esos paseos tranquilos en uno de esos tantos barcos que salen del puerto, bajo el sol del Mediterráneo.

Les digo, les afirmo que no. Capri, ce n´est pas fini, no se terminó, al menos para mí.

 Isola di Capri, Italia


Mis coordenadas:
Isla de Capri
En cualquier lugar...
Bahía de Nápoles
Italia